Administración de Fraccionamientos y Centros Comerciales

Contamos con un área dedicada a la Administración de Inmuebles, situados en las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, apoyando a nuestros clientes en todas las gestiones legales y servicios post-venta que nos demandan.

Nos especializamos en la administración de Centros Comerciales y podemos encargarnos de un amplio portafolio de servicios:

Administración y conservación

Brindamos el cuidado de los bienes e instalaciones de uso común y la vigilancia del buen orden que debe existir en el un condominio.

Pagos y servicios

Efectuamos de manera oportuna el pago de los servicios necesarios para el suministro y funcionamiento de los servicios comunes, con cargo a los fondos comunes del inmueble y sujeto a la disponibilidad de los mismos.

Supervisión

Supervisamos los servicios de limpieza, vigilancia, mantenimiento preventivo y correctivo así como jardinería en su caso. Se incluye la compra de los insumos necesarios para la correcta operación.

Jurídico

Gestionamos y nos encargamos de realizar todos los trámites que sean requeridos ante las instancias legales que se necesiten.

Misceláneos

  • Controlar el desempeño de las funciones del personal del Condominio
  • Presentar mensualmente Estados de Cuenta de los movimientos económicos que afecten la cuenta del inmueble
  • Brindar el servicio de cobranza para el pago de cuotas de acuerdo al presupuesto aprobado
  • Organizar y Convocar a la Asamblea General de Condóminos de acuerdo al Reglamento Interno
  • Apoyar al Condominio en sus decisiones de mejoras, remodelaciones y/o adecuaciones que requiera

Mantenimiento de casa habitación y bienes muebles

Ofrecemos servicios especializados y generales en bienes muebles los cuales incluyen: limpieza, jardinería, electricidad, plomería, albañilería, carpintería en la cual contamos con personas profesionales en cada uno de los oficios mencionados teniendo como virtudes, la honestidad, profesionalización y cumplimiento de las actividades encomendadas y comprometidas.